7 de septiembre de 2017

Entrevista a María José Garrido

Etnopediatría: Infancia, biología y cultura. Este es el título del libro publicado recientemente por María José Garrido. Sobre este excelente trabajo hemos tenido el placer de charlar con su autora. Ha sido un verdadero placer poder escuchar todo lo que la autora nos ha contado sobre el inmenso trabajo que hay detrás de un libro tan bonito como necesario en estos días. Mil gracias a María José por su tiempo y su colaboración.




Aquí os dejo con el audio de la entrevista para que los disfrutéis... espero que os guste. Un saludo y hasta la próxima entrevista.


1 comentario:

  1. Me encantó esta charla!!! Es tan pero tan cierto todo lo que dice! Lo que mas me impactó fue el comentario de "una sociedad que no cuida a sus niños es una sociedad suicida". Nunca nada mas cierto. Yo trabajo en una Escuela Secundaria en el Reino Unido y veo las consecuencias de la falta de apego...Y lo mas triste es que no es reversible y hay que trabajar con lo que hay para lograr que el niño se estabilice dentro de su inestabilidad. Tarea dura si las hay! pero cada logro por más minúsculo que sea es una gota de oro... Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...